Masaje Tántrico para hombre?
Si quieres saber cómo hacer un masaje Lingam, aquí tienes unos consejos para dar un masaje tantra para hombre. Puede ser un buen regalo, tanto si quieres regalar un masaje erótico o uno masaje tántrico para hombre.
Masaje Lingam paso a paso
Preparación. Prepara el espacio, que sea tranquilo, con poca luz y una temperatura agradable.
Estimulación Estimula el máximo de sentidos posible. A través del tacto, con caricias, masaje, besos. A través de la vista, vistiéndote o desvistiéndote de forma sensual. A través del olfato, con incienso, perfume, velas, etc. El oído, con música, susurros, palabras estimulantes. Puedes utilizar comida como complemento al cóctel de placeres.
Aceite. Utiliza un aceite natural, de almendra, coco, argán o uno que te guste. Lubrica bien el pene, el escroto, el perineo y el ano, pero sin inundar la zona.
Estiramientos. El pene no tiene musculatura, está lleno de cuerpos cavernosos que se llenan de sangre, provocando la erección. Pero si está unido a la musculatura pélvica. Para evitar que se atrofien los músculos, se congestione la zona y se encoja el pene, es muy importante realizar estiramientos del pene.
Testículos. El masaje en los testículos estimula la secreción de hormonas muy importantes para la salud masculina. Además descongestiona y dificulta que se generen bultos.
Perineo. La musculatura de la zona perianal suele estar cargada, relajar esta zona favorece el flujo de energía y sangre a la zona genital.
Ano. El masaje en el ano sirve para estimular sexualmente y para preparar la zona para un masaje prostático, el punto G masculino.
Amor. Motiva tu creatividad durante el masaje linga, juega, experimenta, no importa la técnica, siempre que lo hagas con amor, pasión y total devoción. Entrégate al masaje y a las sensaciones que se despiertan en ambos. El masaje es una forma de meditación.
Reservación previa…
- Edad: 28 años
- Zona: Atizapan-de-zaragoza


